menu
Inici Manresa 2022 El programa Música y fiesta

Concierto Sílvia Pérez Cruz

FARSA (género imposible) es el nombre del nuevo trabajo discográfico de SÍLVIA PÉREZ CRUZ. Normalmente alterna discos de composiciones propias con otras que ella misma dice que “trato de crear desde la interpretación”, versionando canciones de otros artistas. FARSA (género imposible) es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas composiciones de Sílvia, creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. Se grabó entre los años 2019 y 2020 y responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad del que se muestra y el que realmente somos, por mostrar cómo sobrevive la fragilidad del interior, de aquello íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora y aquello que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

La FARSA CIRCUS BAND está formada por grandiosos músicos de su generación, con los que Sílvia se reencuentra después de muchos años y caminos propios de investigación y amor a la música. Un concierto lleno de color.

FARSA (género imposible) de Sílvia Pérez Cruz es un concierto enmarcado dentro de los actos de conmemoración de Manresa 2022.

Marco Mezquida: piano, teclados.
Aleix Tobias: percusión.
Publio Delgado o Alfred Artigas: guitarras.
Bori Albero: contrabajo
Carlos Monforte del Cid: violín


Reserva tu entrada

Contacto

placeDirección: Sala Gran del Teatre Kursaal
callTeléfono: 93 878 40 90
emailCorreo electrónico: hola@manresa2022.cat
eventHorario:
9 de abril de 2022 · 20h

Precio

Precio: 25€