menu
Eventos

Marxa del Pelegrí

La Marcha del Peregrino se organiza anualmente desde 2015, a finales de marzo o principios de abril, y recorre el último tramo del Camino  Ignaciano, entre Montserrat y Manresa, siguiendo los pasos que hizo Ignacio de  Loyola el 25 de marzo de 1522, reviviendo su experiencia y disfrutando de los paisajes que lo cautivaron. Se trata de un recorrido de 26 km en que se podan  descubrir paisajes inspiradores: desde el Monasterio de Montserrat pasando por Santa Cecília, Castellbell i el Vilar, Castellgalí y el Oller de Mas, hasta  llegar al centro de Manresa. La caminata permite también, en la llegada, redescubrir la ciudad que inspiró este personaje de relevo mundial.

En las últimas ediciones, se han incorporado nuevos recorridos y modalidades con el objetivo de hacer el máximo de accesible la actividad, como los 15 km circulares desde Plaza Mayor de Manresa, pasando por la Torre  Lluvià, el Gorg Balu, la Font de l’Arrel y  Oller del Mas, donde se enlaza con el último tramo del Camino; o bien, la opción de 8 km de bajada desde Montserrat hasta San Cristòfol (Castellbell i el Vilar), y desde allí, retorno a Manresa con transporte rodado.

8ª EDICIÓN: DOMINGO 16 DE ABRIL DE 2023

Modalidades 2023:
Montserrat 26:
  • Última etapa del Camino  Ignaciano, desde Montserrat hasta la plaza Mayor de Manresa. Incluye  botifarrada a San Cristòfol de  Castellbell, donde también se podrá visitar la Feria del  Montserratí. 26 km 600D+

INSCRÍBETE

La inscripción a la modalidad Montserrat 26 incluye el transporte desde Manresa hasta Montserrat, la botifarrada a San Cristóbal de Castellbell, la camiseta y la pulsera que da acceso en los avituallamientos.

Montserrat 8:
  • Recorrido corto por el Camino  Ignaciano desde Montserrat hasta San Cristòfol de  Castellbell, donde después de disfrutar de la  botifarrada y la Feria del  Montserratí, un autobús enlazará  con últimos metros de la Marcha a Manresa. PLAZAS LIMITADAS  · 8 km 250D+

INSCRIPCIONES LLENAS 

  • La inscripción a la modalidad Montserrat 8 incluye el transporte de Manresa a Montserrat y de San Cristóbal a Manresa, la botifarrada a San Cristóbal de Castellbell, la camiseta y la pulsera que da acceso en los avituallamientos.

¡IMPORTANTE!

Es imprescindible recoger previamente la pulsera, la camiseta y el billete de tren (para las modalidades Montserrat Larga y  Corta) en la OFICINA DE TURSIME DE MANRESA, Plaça Major, 10, del 11 al 14 de abril de 2023. De 10 a 14 h y de 17 a 20 h.


 Lluvià 15:
  • Caminata circular por la Anilla Verde de Manresa que empieza y acaba en la plaza Mayor, pasando por la Torre  Lluvià, el Gorg Blau  y  Oller del Mas, donde enlaza con el último tramo del Camino  Ignaciano hacia el centro de Manresa. 15km 250D+.

 INSCRÍBETE

La inscripción a la modalidad Lluvià 15 incluye la camiseta y la pulsera que da acceso en los avituallamientos y la botifarrada en Plaza Mayor.

¡IMPORTANTE!

Es imprescindible recoger previamente la pulsera, la camiseta y el billete de tren (para las modalidades Montserrat Larga y  Corta) en la OFICINA DE TURSIME DE MANRESA, Plaça Major, 10, del 11 al 14 de abril de 2023. De 10 a 14 h y de 17 a 20 h.

GUÍA TALLAS CAMISETA

A continuación se presenta una guía de las tallas de las camisetas. Las tallas son orientativas, ya que pueden variar 1,5cm. No se realizaran cambios.


Powered by Wikiloc


Organitzan: 
Ajuntament de ManresaManresa2022Fundació Turisme i Fires de Manresa

Colaboran:
Ajuntament de CastellgalíAjuntament de Castellbell i el VilarAjuntament de Monistrol de MontserratAjuntament de MarganellPatronat de la Muntanya de MontserratBages Turisme, Oller del MasGrup Sardanista Dintre el BoscCentre Excursionista de la Comarca del BagesCàritas Manresa i Marsi Guies

Con el apoyo de:
Fundació La Caixa y SPAR

Contacto

placeDirección: Camino Ignaciano
callTeléfono: +34 93 878 40 90
emailCorreo electrónico: hola@manresa2022.cat
eventHorario:
16 de abril 2023

Precio

Precio: 5€ - 15€